“Nos gusta jugar más por abajo”


Ricardo Gareca tiene la ilusión de un país en sus manos, Perú necesita pasar el Repechaje para poder viajar a Rusia 2018 y el Tigre no tiene miedo.

Este viernes a las 10:15 PM, hora peruana, nuestra selección se medirá con Nueva Zelanda en el partido de ida en búsqueda de un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo peruano acabó quinto en la zona de Sudamérica mientras que Nueva Zelanda quedó como ganador en la zona de Oceanía. El ex técnico de Velez confía en el nivel de sus jugadores y se tiene fe para el partido del sábado: “Nosotros vinimos con la intención de ganar el juego. Visualizo un partido complicado pero estamos preparados”, declaró en una conferencia de prensa desde Wellington, Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca, durante el entrenamiento de la selección blanquirroja en el Westpac Stadium de Wellington.

“Nuestro objetivo es tratar de ser protagonistas de entrada. Hemos ido superando obstáculos y fuimos creciendo. Tenemos las mismas posibilidades que nuestro rival”, agregó. Gareca, además, relativizó el viento que podría coexistir en la ciudad de Wellington a la hora del crucial cotejo desempate. “El viento es para los dos y no influye”, manifestó. “Nos gusta jugar más por abajo que por arriba”, describió el DT, que también condujo a Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán, entre otros clubes.

Gareca en conferencia de prensa.

Uno de los nombres que suena para remplazar a Paolo Guerrero, tras haber sido suspendido por doping, es el de Jefferson Farfán: “La actualidad de Farfán en su equipo es muy importante”, aseguró.

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
0
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

“Nos gusta jugar más por abajo”

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in