Cerrar

Nuevo Plan de Rutas se aplicará desde el lunes 13 de enero

Nuevo plan de rutas entra en vigencia con vehículos antiguos de la empresa 3M en las calles. Empresa pide más tiempo para poder cambiar unidades.

El gerente de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, indicó que desde este lunes 13 de enero entrará en vigencia el nuevo Plan de Rutas que pretende ordenar el servicio de transporte público en la ciudad de Cajamarca y alrededores.

Gracias a las reuniones con los transportistas se tomaron estos acuerdos que repercuten en el servicio a la ciudadanía, a esto se sumara la licitación de las nuevas rutas y otras acciones para mejorar estos servicios, esto se pone en marcha por la necesidad de la población.

VER: Todo lo que debe saber del nuevo plan de rutas en Cajamarca

En otro momento, el funcionario habló sobre el cumplimiento de la normativa para dar de baja a las unidades que cumplieron su periodo, como es el caso de las unidades de la empresa de transportes 3M, la cual deberá sacar 38 vehículos de las calles de Cajamarca debido a su antigüedad.

EMTRASERMU 3M PIDE MÁS TIEMPO PARA RETIRAR VEHÍCULOS ANTIGUOS.

A su turno el gerente de Emtrasermu 3M, Elmer Pastor, dijo que son conscientes del cambio que deben hacer para sustituir las unidades antiguas, pero piden una prórroga a la autoridad edil para que de manera paulatina hagan los cambios en el periodo de un año.

“Estamos dispuestos a dar de baja a 10 unidades por su antigüedad, pero las demás unidades pedimos se nos dé más tiempo para generar el proceso de cambio”, explicó el empresario.

Arriba