Osias Ramírez: “Jesús Vásquez es un vulgar farsante”


7 shares

En interrogatorio, en Miami, no pudo acreditar existencia de supuesto audio que entregó a la DEA. Acusación sin sustento fue orquestada con fines electorales.

El congresista Osias Ramírez Gamarra fue enfático al señalar que “Jesús Vásquez Ybañez ha quedado como un vulgar farsante y carente de todo escrúpulo” pues no pudo sustentar ni una sola de sus acusaciones en el interrogatorio, al que fue sometido por la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

Ante la Procuradora Corina Trujillo Peralta, este jueves en Miami, Vásquez respondió más de 60 preguntas y nunca pudo sustentar su versión contra Joaquín Ramírez.

“Por tanto, quedó demostrado que, junto a la prensa politizada, se armó una acusación con fines electorales”, subrayó el parlamentario.

Ramírez agregó que, “el interrogatorio prueba que Vásquez mintió. No pudo probar nada de lo que dijo en la audiencia, en la que participaron nuestros abogados, los de Keiko Fujimori y la representante de la Procuraduría de Lavado de Activos. Ni siquiera pudo acreditar que ha sido colaborador de la DEA”.

En conclusión, se evidenció que “Vásquez es un extorsionador que no pudo acreditar la existencia del supuesto audio, tampoco que lo haya entregado a la DEA y menos aún sus acusaciones”, subrayó el congresista.