Cerrar

Pablo Vergara: «Esperamos darle una alegría al pueblo cajamarquino»

El experimentado volante de UTC espera un disputado encuentro este domingo en Arequipa, pero confía en la capacidad de su equipo para sacar un resultado positivo.

Juan Pablo Vergara es uno de los baluartes de la escuadra de UTC. 3 goles en 11 partidos como titular en el Torneo de Verano 2017 hablan de un buen retorno. Su peso en ofensiva es una de las fortalezas del elenco cajamarquino.

El mediocampista nacional habló sobre su rival: «Melgar tiene un buen equipo con bastantes alternativas, pero para poder hacer un buen partido tenemos que 100% concentrados y preocuparnos en hacer bien las cosas. Sabemos que ellos juegan con los laterales bien abiertos, pero debemos hacer nuestro trabajo con sacrificio en el ida y vuelta».

De igual manera, concluyó afirmando la magnitud que significa esta final para los jugadores, club e hinchas: «Es importante para la ciudad, pero más para nosotros. Hay varios chicos que no han jugado una final -como yo-, pero sé que va a ser un lindo encuentro. Esperamos darle una alegría al pueblo cajamarquino».

Arriba