Cerrar

Pablo Vergara reaparecerá ante Sporting Cristal

Partido se disputará está tarde a partir de las 3:30 en el estadio Héroes de San Ramón.

El volante de UTC Juan Pablo Vergara se recuperó de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas cerca de dos meses, y volverá a jugar este miércoles ante Sporting Cristal por la fecha 10 del torneo clausura.

Durante el receso por las clasificatorias al mundial de Rusia, en setiembre, el jugador cajamarquino sufrió una distensión del ligamento interno. El último partido que jugó fue el 18 de agosto en el triunfo de visita 2-1 ante Aurich.

UTC sintió la ausencia de Vergara en los siguientes partidos, hizo falta en la sociedad con Donald Millán en el medio campo. En los últimos encuentros, debido a las lesiones e inhabilitaciones, el Gavilán terminó cediendo puntos importantes en casa.

Hoy, después de una larga recuperación, Vergara saldrá en lista para el partido de este miércoles a las 3.30 de la tarde ante Cristal.

Antes del partido, Franco Navarro tomará la decisión de incluir a Vergara en el equipo titular, aunque se sabe que el entrenador tendría planeado darle unos minutos ante Cristal para no arriesgar y recuperarlo totalmente.

El Gavilán necesita sumar tres puntos esta tarde para no alejarse de los primeros lugares del torneo Clausura. El precio de las entradas para esta tarde: 15 soles tribunas Norte y Sur, 25 soles Oriente y 30 occidente.

Arriba