Paolo Guerrero a Ricardo Gareca: “Estamos muy felices con el trabajo que está realizando”


60 shares

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, se expresó previo al duelo contra Australia y también pidió la continuidad del técnico Ricardo Gareca. El ‘depredador’ hizo un comentario que sacó la sonrisa al entrenador de la ‘bicolor’.

“Seria lindo que se pueda quedar, te hablo como voz del grupo, hay que meterle presión más bien (risas). Estamos muy felices con el trabajo que está realizando”, dijo el delantero en la conferencia de prensa oficial que organiza FIFA en Rusia 2018 .

Guerreró habló de su situación en su club y su caso con el TAS. “Tengo contrato en Flamengo hasta agosto y no sé qué pasará. Pero ahorita estoy con mi Selección. Yo puedo seguir jugando después de la Copa, no tengo la fecha del castigo pero yo me mantengo firme luchando por mi carrera”, comentó.

“No sé si será mi último partido con la ‘bicolor’ porque sé que todavía puedo jugar y aportar mucho. Vamos a jugar dejando la vida en el campo. Queremos irnos con los tres puntos y darle esa alegría a los hinchas, nuestras familias y a cada uno de nosotros”, opinó.

Esta es la sensación de Guerrero al participar en Rusia 2018.. “Es increíble lo que se logró, unir al Perú. Es increíble lo que hemos vivido y esperemos que el país siga unido. Esa es nuestra motivación y nuestra fuerza. Todo ese cariño lo tenemos que retribuir dentro del campo”.

MD