Paolo Guerrero da positivo en la contraprueba de doping


Se confirmó el doping de Paolo Guerrero contra Argentina por lo que el peruano no podrá jugar la revancha contra Nueva Zelanda: la FIFA negó el pedido de levantar la suspensión de 30 días.

Perú se prepara para el histórico Repechaje de esta noche ante Nueva Zelanda. Aunque antes del partido llegó una mala noticia desde Zurich: dio positiva la contraprueba de Paolo Guerrero, por lo que se confirmó el doping del partido ante Argentina, del 5 de octubre en la Bombonera. Así, la FIFA ratificó la vigencia de la suspensión provisoria de 30 días para el atacante del Flamengo, que no podrá jugar la revancha ante los neozelandeses, del miércoles 15 de este mes.

Lo que se le detectó a Guerrero es benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína. La FIFA informó que el 30 de noviembre será la fecha del primer juicio, en Zurich, donde el futbolista irá acompañados por sus abogados, quiernes argumentarán que esa sustancia se encuentra en la hoja de coca muy utilizada en Sudamérica y que pudo haber estado contaminada en un antigripal que Paolo consumió antes del partido ante Argentina.

Los tiempos no dan para que Guerrero pueda jugar ante Junior de Barranquilla, por Flamengo, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
2
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Paolo Guerrero da positivo en la contraprueba de doping

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in