Cerrar

Partidos de semifinal Copa Perú 2019 Cajamarca

De Bambamarca, Celendín, Chota y Jaén son los cuatro equipos clasificados a la semifinal de la Copa Perú 2019. Solo dos representarán a la región Cajamarca

Volante de Bambamarca, Asociación Deportiva Agropecuaria de Jaén – ADA, y Las Palmas de Chota, volvieron a clasificar a la semifinal al igual que en 2018. Club Deportivo Río Nilo de Celendín, es la sorpresa este año.

Ya se conocen a 25 clasificados a la etapa nacional de la Copa Perú 2019, mientras que en regiones como Arequipa, La Libertad, Ayacucho, Cajamarca y otras 12, aún no definen sus representantes.

Solo faltan dos fechas para definir los representantes de Cajamarca, los cuales saldrán de los siguientes duelos:

Río Nilo vs ADA

Foto: Rio Nilo / Archivo Facebook

El cuadro celendino ha sido la sorpresa en la presente Copa Perú. El equipo de la tierra del chocolate y los sombreros superó a Estudiantes Casanovistas de Cutervo en la última fecha, clasificando así a la semifinal donde chocará contra el difícil ADA.

Foto: ADA 2019 / Facebook

El cuadro jaeno viene de anotarle seis goles a El Rayo de Tongod y mantener su arco en cero. Por tercer año consecutivo llega a estas instancias. Pinta como favorito. Fecha y hora del partido, aún por confirmar.

Las Palmas vs. Volante de Bambamarca

Foto: Las Palmas 2019 / Página Oficial

Lo hecho por el cuadro chotano no es novedad. Es el tercer año consecutivo que clasifica a la semifinal (y en los dos años anteriores pasó como campeón de la región) mostrando destacadas presentaciones, quedándose muy cerca de clasificar a la finalísima.

Foto: Volante 2019 / Pulso Deportivo

El equipo más querido y popular de Bambamarca ha sabido ganar sus partidos de local y visitante. Volante ha vencido a cuanto rival se le ha cruzado, jugando en el Estadio Municipal de Bambamarca o El Frutillo, ha logrado solo victorias. Será un duro rival para Las Palmas.

Fecha y hora del partido, aún por confirmar.

Arriba