Cerrar

¡Pasaje Peatonal se Convierte en Estacionamiento!

En cada gestión de los diversos Alcaldes Provinciales que ha tenido la ciudad de Cajamarca, se realiza obras por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca; algunas de ellas inconclusas, otras en cambio se tardan más de lo previsto y lo que es peor aún a veces se realizan en años.

Los trabajos que realiza la Municipalidad Provincial tienen presupuestos aproximadamente de miles y miles de soles; sin embargo,  no da cuenta de todo ello de forma detallada a la población Cajamarquina.

Una de las más recientes obras es el pasaje peatonal entre el jirón Dos de Mayo y el Comercio; obra que se retardó meses en su elaboración. No obstante, parece ser que después de haber concluido con este pasaje ya se presentaron problemas en su infraestructura como el colapso del desagüe de alcantarillado; el mismo que ha inundado mitad de camino.

Por otro lado, se dijo que este callejón sería exclusivamente para los transeúntes; sin embargo, este lugar se ha convertido en el estacionamiento de motos lineales de todos aquellos que laboran en instituciones aledañas en esas zonas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba