Cerrar

Pedro Castillo da positivo a prueba de COVID-19

El cajamarquino que postula a la presidencia de la república ha suspendido sus actividades políticas

El candidato presidencia del Perú, Pedro Castillo Terrones, dio positivo al covid-19, informó el secretario general de la organización, Vladimir Cerrón.

Durante una actividad partidaria en Huancayo, Cerrón refirió que el aspirante a la presidencia por su partido fue diagnosticado con el nuevo coronavirus, razón por la cual no asistió a la actividad partidaria que tenía programada hoy en dicha ciudad.

«Ayer dio positivo al covid-19 en la capital, esto ocasionó que no viaje», dijo.

Cerrón señaló que ante esta situación se sugirió que el candidato permanezca en Lima y no descartó que este sea hospitalizado.

Castillo Terrones es uno de los tres cajamarquinos que postula a la presidencia del Perú, liderando la plancha presidencial de Perú Libre, organización política que logró su inscripción en el JEE Lima Centro 1 para participar en las elecciones generales del 11 de abril.

Completan la fórmula presidencial solo Dina Ercilia Boluarte Zegrra, como candidata a la primera vicepresidencia, dado que la inscripción de Vladimir Cerrón Rojas fue declarada improcedente por contar con una sentencia judicial.

Arriba