Cerrar

¿Perdiste o te robaron el DNI? Solicita un duplicado desde tu celular o PC

Duplicado de DNI desde la web del Reniec. Captura: Web Reniec

¿Perdiste o te robaron el DNI? para obtener un duplicado solo debe pagar (en págalo.pe) la tasa por el concepto de duplicado de DNI y luego realizar el trámite. Tiene hasta tres opciones para poder realizar el trámite de duplicado de DNI. Aquí te las mostramos y puedes elegir la que más te convenga.

VER: Ya puedes renovar tu DNI desde tu celular

1. Ingresar a la portal web del Reniec a haciendo clic aquí. Una vez haya ingresado, lo primero que debe hacer es hacer clic en términos y condiciones. Este servicio es aplicable únicamente a mayores de 17 años que cuenten con DNI azul o DNI electrónico.

Lo primero que debe hacer al ingresar a la web del Reniec es hacer clic en Tèrminos y condiciones.

2. Descargando la aplicación RENIEC Móvil Fácil. Esta app permite realizar duplicado de DNI, rectificación de domicilio, rectificación de donación de órganos y verificar fecha de emisión de DNI. Para descargar esta aplicación debe ingresar a la play store desde su teléfono celular con sistema operativo Android.

La app que necesita para el duplicado es RENIEC MÓVIL FACIAL. Pero si desea puede descargar ambas.

La App que debe descargar para el duplicado de DNI es Reniec Móvil Facial.

3. Plataformas Virtuales Multiservicios – PVM. Estas son máquinas que están ubicadas solo en las agencias Reniec de Lima y Callao. Tenga en cuenta que en estos equipos solo puede duplicar DNI azul.

Para la entrega de su DNI / DNIe, debe acudir a la agencia que se le indique, donde se utilizará un lector biométrico para validar su identidad a través de su huella dactilar.

Renovar DNI vencido

Arriba