Cerrar

Plantel de UTC intensifica entrenamientos antes de viajar a Lima

Luego de oficializarse la fecha de inicio de la Liga 1 2021, UTC planificó entrenar en Cajamarca hasta el viernes 5 de marzo, luego el plantel volará a Lima para instalarse en el Club Lima Cricket, ubicado en el distrito de Magdalena.

Los pupilos del técnico argentino Pablo Garabello, están con la moral al tope y tranquilos de ir a jugar en la capital. Por su parte, la directiva viene afinando toda la logística necesaria.

Garabello quiere que su equipo dispute al menos un partido amistoso antes del arranque del torneo: «La idea era jugar cuatro partidos amistosos antes del inicio, pero con todo lo que se dio, al menos esperamos poder cerrar alguno antes del arranque del torneo, esperamos hacerlo en las próximas horas».

UTC debuta en la primera fase de la Liga 1, el 12 de marzo enfrentando al Cienciano un duro rival que sigue teniendo como técnico a Marcelo Groni.

El club imperial armó un gran plantel con ex jugadores de UTC, como Koichi Aparicio, Jorge Molina, Adrian Ugarriza a ellos se suman Aldair Perleche, Erick Perleche, Edison Kuncho, Juan Diego Lojas, , José Racchumick, Hansell Riojas, Lampros Kontogiannis, Anthony Rosell, José Guidino y Paolo Méndez, abdiel Ayarza, Luis Álvarez, Bruno Díaz, Bryan Pozgay, Lenin Checco, Sharif Ramírez, Sebastián Saavedra, Luiggi Villafuerte, Jordán Guivin, Raziel García, Juan Romagnoli, Kevin Ferreyra, Cristhofer Joo, Carlos Mosquera, Oshiro Takeuchi y Kevin Sandoval. Cristian Cangá, Miguel Carty, Paolo Rivera, Paulo Rodríguez, y Carlos Orejuela.

Arriba