Cerrar

Plantel de UTC se pone a punto para su presentación este domingo

El argentino Jorge Luis Fleitas, preparador físico de UTC, se mostró contento con el rendimiento de los jugadores en los diez días de intensa pretemporada que culminó este lunes en el estadio Héroes de San Ramón.

“Todo fue perfecto, los jugadores trabajaron muy bien y nadie resultó lesionado durante estos días muy duros de trabajo a doble turno”, dijo.

Fleitas llego a pedido expreso de Franco Navarro.

Ahora viene la puesta a punto del equipo que trabajará por la mañana pensando en su primera presentación de este domingo ante Carlos Stein de Chiclayo, partido amistoso a jugarse a las 3.30 de la tarde. “Estoy contento con el grupo que se exigió al máximo. Vienen tres semanas para poner a punto al equipo”, expresó.

Fleitas no solo destacó el trabajo que cumplieron los 25 jugadores, también elogió la labor de los demás integrantes del plantel: cuerpo técnico, utileros y dirigentes, que cumplen una función importante dentro de la institución. “Hemos encontrado una buena predisposición por trabajar, por querer hacer bien las cosas. El equipo se ha portado diez puntos y estoy seguro que eso dará sus frutos”.

A mediano y largo plazo todo lo que se ha hecho hasta el momento tiene que dar resultados. “Muchas veces tanta concentración genera un poco de fastidio, pero aquí todo ha salido bien, se ha trabajado de acuerdo a lo planificado, con puntualidad, con una buena alimentación y descanso”, señaló.

En los próximos días se incidirá en la fuerza explosiva y potencia, el aspecto futbolístico y la búsqueda del esquema táctico y estratégico que permitirá sostener el trabajo. “Con eso vamos estar bien para el campeonato. El plantel tiene muchas ganas y esperamos que la gente venga apoyar porque el grupo va a dar lo mejor”, puntualizó.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba