Cerrar

PNP captura a delincuentes que asaltaron botica

En tiempo récord, PNP capturó a los delincuentes que se llevaron cuatro mil quinientos soles de una botica en Cajamarca

Efectivos policiales del área de investigación de robos de la DIVINCRI Cajamarca capturaron en tiempo récord a los delincuentes que asaltaron a mano armada una botica en la ciudad Cajamarca el último lunes. Los malhechores se llevaron S/4,500.00 y un smartphone.

Tras un operativo conjunto de la DIVINCRI y la Unidad de Emergencia del Frente Policial, lograron capturar en flagrancia delictiva a Luis Jefferson Fernando Aliaga Sánchez (23) alias “Chiqui” y Luis Daniel Heras Alvites (29) alias “Lucho”; ambos involucrados en el delito de robo agravado.

Durante la intervención se incautó dos (02) motocicletas placa de rodaje 2678-BM marca Mavila y 3098-8F marca Yamaha, las que serían usadas para cometer diferentes ilícitos penales.

Motocicletas incautadas.

Asimismo, al efectuarse el registro personal de Luis Jefferson Aliaga Sánchez, se le halló dos (02) municiones sin percutar; y a Luis Daniel Heras Alvites, en la inspección domiciliaria cinco (05) municiones sin percutar con las inscripciones “Winchester 38 SPL (03) “Fame 86” (01) y “6 R-P MM Luger”. También se le incautó dos (02) equipos telefónicos y dinero en efectivo en la suma de ochocientos soles (S/. 800.00).

Personal policial especializado continúa con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Fuente: Frenpol Cajamarca

Arriba