Cerrar

PNP inicia “Plan Cerco” para capturar delincuentes que mataron a menor

Menor pidió auxilio y delincuentes lo ahorcaron matándolo en el acto.

Total, conmoción ha generado la muerte del menor de nueve años quien en pleno asaltó intentó defender a su madre y pedir auxilio.

Tres fueron los sujetos que ingresaron a una cochera en donde vive la madre del menor, para robarle tres mil soles.

El General PNP jefe de la región Policial Luis Cacho Roncal señaló que ya se ha iniciado desde la madrugada el Plan cerco para ubicar a los delincuentes, también se están solicitando imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Luis Cacho se comprometió a llegar hasta el final para hacer justicia tras la muerte de este menor, cuyo cuerpo ya se encuentra en la morgue para la necropsia de ley. El tío de la víctima tras pedir justicia señaló que fueron tres los asaltantes y que se llevaron tres mil soles y un celular.

La madre del menor se dedicaba al trabajo mecánico de enllante y desenllante de unidades vehiculares, para darle una mejor calidad de vida a su pequeño hijo que dio la vida por su madre y que hoy no solo su familia llora su partida abrupta sino toda la población cajamarquina, quien pide justicia y castigo con todo el peso de la ley para los asesinos de este pequeño.

Con información de Periodismo Urbano

Arriba