Cerrar

PNP interviene a personas que realizaban campeonato durante ‘toque de queda’

Personal Policial de la Comisaria de Bambamarca y Llaucán del Frente Policial Cajamarca, por información confidencial tomaron conocimiento que integrantes del Consorcio BATANCUCHO-ALCAPAROSA, estaban realizando un evento deportivo en el caserío el Enterador comprensión del Centro poblado el Tambo, sin importarles la inmovilización social obligatoria de este domingo.

Motivo por el cual, personal policial de inmediato se trasladó al lugar mencionado donde constataron que personas se encontraban realizando deporte (fulbito) y aproximadamente 50 espectadores alrededor del campo deportivo. Estás 50 personas no respetaban el distanciamiento mínimo, además, no portaban mascarilla.

En la intervención también había personas consumiendo bebidas alcohólicas, las mismas que al notar la presencia policial fugaron en diferentes direcciones.

La PNP logró intervenir a los responsables del evento quienes fueron plenamente identificados como Sr. VICTOR ROJAS MORALES (50) maestro de la Empresa Constructora antes señalada, y la Sra. REYNA ESCOBAR MEJIA (58) propietaria del predio, mismos que fueron traslados a la Comisaria Bambamarca para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Por otro lado, en el lugar también habían dos vehículos menores (motos lineales) con números de motor y serie adulterados Y/o Erradicados, motivo por el cual dichos vehículos también fueron trasladados a la Dependencia Policial.

Arriba