Cerrar

PNP interviene bar donde explotaban sexualmente a menores de edad

PNP interviene bar clandestino donde menores de edad estaban siendo explotadas sexualmente, logrando detener a una fémina por el presunto delito de trata de personas y rescatar a las dos menores.

Personal Policial de la Comisaría rural Santa Rosa de la Yunga pertenecientes a la División Policial Jaén – Cajamarca, realizó un operativo policial con la finalidad de intervenir un bar clandestino donde presuntamente se vendía bebidas alcohólicas y se ejercía la prostitución, transgrediendo las medidas de salubridad dispuestas por el Gobierno central con el DS N° 146-2020-PCM.

Al respecto personal PNP se trasladó hasta el inmueble donde personas al notar la presencia policial huyeron del lugar; logrando intervenir a Elva Pintado Choquehuanca (46) dueña del bar junto a dos (02) menores de edad, quienes manifestaron que fueron traídas de la provincia de San Ignacio por la intervenida para trabajar en su local vendiendo cerveza y posteriormente ser explotadas sexualmente, motivo por el cual personal PNP rescató a las menores y las trasladó hasta la dependencia policial. 

Así mismo personal policial durante el registro al inmueble constató una habitación donde se hallaron envoltorios de preservativos usados.

Personal Policial en coordinación con el Representante del Ministerio Público trasladó hasta la Dependencia Policial a la mujer en calidad de Detenida para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley, por encontrarse inmersa en el presunto Delito de Trata de Personas.

Arriba