PNP ya identificó a uno de los sicarios que asesinó a electo alcalde y a su esposa


192 shares
Equipo de la PNP y el Ministerio Público levantaron los dos cuerpos sin vida.

Videovigilancia de un negocio y un celular que encontraron en la escena del crimen serán claves para dar con los asesinos

El coronel PNP Luis Cacho Roncal dijo que 80 efectivos policiales están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena de búsqueda de los sicarios y que cuentan con el apoyo de las rondas campesinas.

“Tenemos avanzada la investigación en cuanto a los sicarios. Ya tenemos identificado a uno de los sicarios. Estamos tras de él. En horas de madrugada, hemos montado un operativo de búsqueda, porque tenemos información no han ido a otro lugar, fuera de Asunción. Estamos en pleno operativo de búsqueda”, dijo.

Cacho Roncal señaló que gracias a una cámara de videovigilancia de un negocio local y de un celular que encontraron en la escena del crimen se pudo identificar a uno de los delincuentes.

Asimismo, indicó que hay 80 policías que están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena de búsqueda del sicario, además cuentan con el apoyo de las rondas campesinas de estos dos distritos. “Hay muchos pobladores que están muy consternados”, indicó.

EL ASESINATO

Lamentable hecho se registró la noche de este domingo, aproximadamente a las 7:30 pm. Ambos recibieron varios impactos de bala, por parte de presuntos sicarios, en circunstancias que regresaban a su vivienda, ubicada en las intersecciones del Jr. Lima y Jr. Puno, cerca a la plaza de Armas del distrito de Asunción, en la provincia de Cajamarca.

Este caso ha conmocionado a todo el distrito de la Asunción, puesto que Vigo Muñoz, fue elegido alcalde en las últimas elecciones del 07 de octubre e iba a asumir la gestión en enero del próximo año, incluso, estaba trabajando en el proceso de transferencia.