Cerrar

Policía de la primera comisaría de Cajamarca da positivo a prueba de coronavirus

Se dispone con carácter de urgencia la aplicación de pruebas rápidas y moleculares a todo el personal de dicha dependencia.

Por José Luis Gonzales

La Comisaría ‘A’ Cajamarca se encuentra en alerta, tras recibir a las 5:10 de la tarde de este jueves el oficio 1256-2020-FFPP-DIVOPUS/CPNP-CENTRAL-CAJAMARCA-SIDF se solicita con carácter de urgencia la disposición para realizar pruebas rápidas y moleculares al personal policial que labora en dicha comisaría, con la finalidad de descartar posible contagio de Covid -19.

El documento dirigido a la comandante PNP Sánchez García Giovana Medalid jefe de la REGSAL Cajamarca se le indica que a raíz de una llamada telefónica por parte del doctor Aldo Navarro Sarmiento representante de la Dirección Regional de Salud se confirmó mediante prueba molecular aplicada el pasado 27 de abril, que un efectivo de su dependencia resultó ser positivo al COVID-19.

Hasta el momento la jefatura regional no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se sabe que todo se viene manejado con la calma y responsabilidad respectiva.

Arriba