Policía muere tras ser baleado


Un efectivo policial perdió la vida durante balacera en la provincia de Cutervo en la región Cajamarca.

La madrugada de hoy, el sub oficial Genix Omar Mego Fernández, perdió la vida durante una absurda balacera en la provincia de Cutervo.

El fallecido se había trasladado, al mando de otros sub oficiales, a resguardar el orden en Sillangate, en la fiesta patronal de este centro poblado y de un momento a otro se produjo una gresca y cuando los efectivos intervinieron fueron atacados con botellas y piedras.

Debido a la alteración del orden, los policías detuvieron a Pepe Raúl Matute Armijos (25), y lo venían trasladando a la comisaría de SINCHIMACHE, pero sus familiares estaban armados y no se quedaron en la fiesta, sino que persiguieron y se desató una feroz balacera.

Genix Omar Mego Fernández murió por un impacto de bala a la altura de tórax.

Mientras que 3 efectivos policiales resultaron heridos: Nilsor Zambrano Rodriguez, Enmanuel Zamora Diaz y Carlos Daniel Juárez, quienes fueron evacuados al hospital de Cutervo.

Producto de la balacera, un civil también habría perdido la vida. Se trataría de Percy Matute Armijos (25) y otros civiles resultaron heridos: Pepe Raúl Matute Armijos, Darwin Matute Armijos (23) y Abrahán Filiberto Sánchez Santacruz (33), los mismos que, por sus propios medios, habrían ingresado al hospital general de Jaén, donde están siendo atendidos.

Los efectivos policiales trabajaban en la comisaría de SINCHIMACHE.

Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
1
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
1
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Policía muere tras ser baleado

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in