Cerrar

Policía Nacional inicia colecta a favor de Juana Mendoza

Policias colaborando en la colecta a favor de Juana Mendoza. Foto: Josh Rojas / La Rotativa.

Policias colaborando en la colecta a favor de Juana Mendoza. Foto: Josh Rojas / La Rotativa.

Familiares de la agraviada recibieron apoyo económico de los miembros de la Policía. La colecta servirá para la compra de víveres para los hijos de Juana Mendoza.

Luego del intento de feminicidio que dejó con graves quemaduras a Juana Mendoza Alva (31), acontecido el último viernes en el pasaje Cinco Amigos de la ciudad de Cajamarca, miembros de la Policía Nacional del Perú iniciaron una colecta solidaria en favor de los hijos de la agraviada.

Un gran número de efectivos custodiaban anoche la sede del Poder Judicial en el Complejo Qhapaq Ñan y mientras se esperaba la salida de Esneider Estela Terrones, luego de que el juez decretara su prisión preventiva por 9 meses.

Fue en esos momentos que dos familiares de Juana Mendoza recibieron el apoyo monetario de los policías que se encontraban resguardando la sede judicial

El comandante Alberto Laureano, comisario de la Comisaría Central de Cajamarca, señaló, además, que la policía viene realizando otra colecta con todo su personal para donarla a favor de los hijos de Juana Mendoza Alva, quien se encuentra al borde de la muerte en el hospital Almenara de Lima.

Los tres hijos de la señora Juana, entre ellos uno de un año y dos adolescentes, se encuentran al cuidado de sus familiares y necesitan apoyo urgente, desde leche hasta pañales para el más pequeño.

La ayuda la pueden trasladar al pasaje Cinco Amigos 142, cerca del grifo Las Vegas, al costado de la Policía de tránsito, en la parte baja de Cajamarca.

Arriba