Cerrar

Policías son captados cuando presuntamente bebían licor

Dos efectivos de la Policía Nacional de la Unidad Motorizada fueron captados en el interior de una tienda cuando presuntamente consumían bebidas alcohólicas durante su turno de trabajo. En las imágenes se aprecia cómo es que los policías uniformados están sentados alrededor de una mesa donde se observa una jarra al parecer llena de cerveza.

Los agentes del orden esconden el vaso de tras de una gaseosa que también se observa está junto a la jarra que al parecer estaban consumiendo. Al notar que intentan filmarlos solo se concentran en sus celularesP, para evitar que sean grabados de forma contundente consumiendo lo que al parecer sería cerveza.

Los vehículos que les habían asignado para patrullar las calles de Cajamarca, los habían estacionado en frente de la tienda ubicada en el Jr. Mártires de Uchuracay Nº 1986, donde ellos estaban muy plácidamente sentados. Uno de las motocicletas presenta la placa de rodaje EP-3875.

Según la información, los dos policías no les importó, estar uniformados en el interior de la tienda y al menos habrían estado tomando una hora (desde las 9 pm hasta las 10 con 20 de la noche). Las imágenes fueron captadas, la noche del último domingo.

VIDEO

Arriba