Cerrar

Presidente de UTC sobre partido con Alianza Lima: «Vamos a esperar el fallo de la CJ-FPF»

Este lunes, tras la victoria de 3-2 ante Unión Comercio, el Gerente dijo que el plantel de UTC no viajará a Lima para jugar el partido pendiente con Alianza Lima

La Rotativa, se comunicó con el Presidente del club cajamarquino esta mañana y le puso paños fríos al asunto. «Vamos a esperar el fallo de la CJ-FPF. No sabemos cómo van a resolver, esperamos que comuniquen hoy o máximo mañana miércoles», dijo Osias Ramírez.

El mandamás del ‘gavilán del norte’, añadió que tienen todo el derecho de reclamar los tres puntos, pues esta sería la tercera vez que se re programa el partido. «Nuestra institución ha sido perjudicada, se trata de un encuentro que nosotros tuvimos toda la disposición para disputar, pero que no se dio y nos causó gastos», finalizó.

UTC viene de jugar dos partidos de visita, ante Melgar en Arequipa (3-3) y Unión Comercio en Moyobamba (2-3). Definitivamente, el club es perjudicado.

NADA DILIGENTES

Alianza Lima, no habría tenido la intención de jugar el partido con UTC de Cajamarca, aún cuando ya era un partido reprogramado. Los blanquiazules alegaron que la PNP no dio garantías. Sin embargo, UTC no tiene barra en Lima como lo tiene Sport Boys, Universitario o Sporting Cristal. Además, si la PNP no puede resguardar el orden, el club local está obligado a contratar seguridad privada.

La poca diligencia de la directiva de Alianza Lima se habría debido a que pretendían que su plantel llegue descansado para que disputen el partido ante Universitario de Deportes (1-1), dos días después. Por ello, no realizaron los trámites respectivos para garantizar la realización del encuentro.

Arriba