Cerrar

Presidente IPD La Libertad: UTC no es mi obligación

“Mi compromiso es con Carlos A. Mannucci y César Vallejo”

Presidente del IPD-La Libertad señaló, además, que no recibió ningún documento de la ADFP, donde avale que el partido de UTC vs. Sporting Cristal sea suspendido.

Trujillo. Sigue la polémica por el partido UTC-Sporting Cristal, programado para este viernes, en el Mansiche. Ante ello, y tras diversas publicaciones de medios nacionales, donde confirman que el partido será reprogramado por no tener el gramado apto, el presidente del IPD-La Libertad, Juan José Fort, señaló a La Industria que hasta el momento no hay “algún documento alguno que avale la suspensión de dicho encuentro”.

Fort tildó de “inapropiadas” las observaciones dadas al recinto trujillano. “La comisión de la ADFP no me ha emitido ningún documento formal donde señale que el Mansiche no está apto para el fútbol profesional. Ellos deben respetar todo, lo de ayer fue una fiscalización inapropiada. Deben alcanzarme un documento para levantar las observaciones”, señaló la autoridad deportiva.

Asimismo, admitió que el gramado que tiene el Mansiche no está en su mejor nivel, por los talleres de fútbol que se realizan en ese lugar; sin embargo, avaló que tienen las garantías necesarias si mañana se jugara el partido. “Hace unas horas hablé con Oviedo transmitiendo mi sentir y pidiendo en nombre de Trujillo que se respete nuestro estadio. Esto es un desgaste por los 800 niños que día a día vienen a practicar este hermoso deporte. El Mansiche si está apto”, enfatizó.

Trujillo está primero

Fort señaló que tras los desastres naturales, el Mansiche quedó muy perjudicado, pero que se supo sacar adelante en el partido amistoso que jugó la selección peruana el año pasado.

La autoridad también dejó en claro que primero están los representantes de nuestra ciudad. Estamos hablando de Vallejo y Mannucci, quienes aspiran llegar a Primera en esta temporada.

“UTC no es mi obligación. Mi compromiso es con Mannucci y Vallejo”, dijo.

Fuente: La Industria.

Arriba