Cerrar

Presunta asesina de joven ingeniero es paseada en las calles de Huamachuco

Flor Tumbajulca Esteban es sindicada de haber asesinado al ingeniero Filomón Isaías Paredes Ruiz de 27 años de edad. Ella fue trasladaba, con un cartel en el cuello, por la plaza de armas de Huamachuco.

La mañana de este viernes, las rondas campesinas de Huamachuco hallaron los restos mortales del ingeniero Filomón Isaías Paredes Ruiz de 27 años de edad, quien llevaba más de siete días de desaparecido. Sus restos estaban carbonizados.

Los restos Isaías Paredes fueron hallados carbonizados.

Flor Tumbajulca Esteban ha sido señalada como la autora del crimen sangriento contra el ingeniero agroindustrial. La mujer estaba bajo poder de las rondas campesinas desde la noche del jueves y este viernes por la mañana la llevaron hasta el lugar de los hechos para que indique dónde se encontraban los restos de Paredes Ruiz.

La mujer, con bastante sangre fría, dijo que el cuerpo del ingeniero estaba descuartizado y que habían sido botados en diversas partes del caserío de “Quinta Alta”. Los órganos del ingeniero no fueron encontrados y se presume que habrían sido comidos por animales.

Ninguna de las personas, que llegaron hasta el lugar donde encontraron los restos de Filomón Paredes, le creyó a la mujer cuando dijo que ella sola trasladó los restos. La mujer también dijo que asesinó al hombre dentro de su botica y que lo llevó hasta el caserío.

Como se recuerda, el cuerpo sin vida fue encontrado en medio de los matorrales partes de su cuerpo calcinado del occiso, según versiones presuntamente el cuerpo fue quemado y de ahí llevado envuelto en plásticos hacia ese lugar intentando esconderlo y evitar que los culpables sean capturados.

Después la mujer fue llevada por las calles de Huamachuco con un cartel que decía: “soy asesina y psicópata”. Flor Tumbajulca fue castigada a latigazos y luego llevada a la Comisaría de Huamachuco.

VIDEO

Arriba