Profesor abusó sexualmente de su alumna varias veces


Una indefensa adolescente que hoy cursa el primer grado de secundaria, reveló que fue abusada sexualmente en varias oportunidades cuando tenía 10 años de edad. Su verdugo, un depravado sujeto que aprovechando su condición de docente dio rienda suelta a sus bajos instintos y para que no denuncie el ultraje, la amenazó de cometer el mismo crimen con sus compañeras y hasta de violar a otra niña, pariente cercana de víctima.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Rosa, distrito de Celendín e involucran al profesor Roberto Cueva Aquino (61), sindicado como autor del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales L.P.CH.T. (12), cuando esta tenía 10 años.

La comisión del delito fue revelada luego que la agraviada se sometió a entrevista única en Cámara Gesell, pues su hermano Jhonatan Chávez Tambo (20) interpuso denuncia en contra de Rosman Malaver Rojas (21) quien también abusó sexualmente de su menor hermana, luego de proponerle ser su enamorado.

Durante el interrogatorio la adolescente narró que el 04 de marzo de este año, Rosman Malaver ingresó a su vivienda y la violó, aprovechando que sus demás familiares se encontraban durmiendo. Días después, el depravado intentó repetir el ultraje sin embargo el acto no se consumó pues fue sorprendido por su tío, quien tras propinarle una golpiza lo sacó de su domicilio.

El hecho dio lugar a la denuncia que interpuso el hermano de la víctima y que posteriormente revelaría que la menor también fue objeto de violación por su profesor, años atrás cuando cursaba el quinto grado de escuela.

Según narró la víctima la primera vez que fue abusada, su profesor Roberto Cueva Aquino la obligó a sostener relaciones sexuales luego de llevarla con engaños por unos matorrales cerca a la comunidad de Teresaconga, so pretexto de ir a recoger unos maderos de huiso aprovechando el silencio del lugar. Las demás ocasiones del ultraje ocurrieron en los meses de mayo y junio del 2015.

El delito de violación en contra de la menor de iniciales L.P.CH.T. fue confirmado con el examen del médico legista que certificó desfloración antigua y signos sugestivos de actos contranatura.

FISCALÍA PIDE PRISIÓN PREVENTIVA:

La repugnante actitud del educador quien también se desempeñaba como dirigente del Movimiento de Afirmación Social (MAS) e integraba el directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública – Celendín, debe ser sancionada con todo el peso de la ley, señaló el abogado de la víctima, César Castañeda Ávalos, del Estudio Jurídico Calla Castañeda Asociados.

Por lo pronto el fiscal Alexei Hermosa Llacta, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, ha solicitado el requerimiento de prisión preventiva por un plazo de nueve meses en contra del primer agresor, pedido que será resuelto por el magistrado Edwin Chacón Núñez, Juez de Investigación Preparatoria de esta provincia.

VIOLADORES SE DIERON A LA FUGA:

Los hechos revelados y el inminente pedido de carcelería para el docente agresor, lo han obligado a darse a la fuga. El depravado se encontraba con orden de captura desde el 15 de junio de este año. Lo mismo ha ocurrido con el imputado Rosman Malaver Rojas, con orden de captura y actualmente en la clandestinidad.

Fuente: ElerAlcantara

Cuál es su reacción?
Cute
2
Cute
Fail
2
Fail
Geeky
1
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
3
OMG
Win
0
Win
Wtf
1
Wtf
Yaaas
5
Yaaas

Profesor abusó sexualmente de su alumna varias veces

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in