Queremos regalarle a Cajamarca la alegría de vivir una nueva Copa Libertadores


Franco Navarro expresó su satisfacción por llevar a UTC a la final del Torneo de Verano y dijo que pese a las dificultades el grupo de jugadores ha sabido respetar una idea de juego y sobreponerse a todo para lograr con justicia jugar la final.

Tras el empate ante Aurich, Navarro expresó que quieren regalarle a Cajamarca la alegría de un torneo internacional “Queremos regalarle a toda la gente de Cajamarca la alegría de vivir una nueva Copa Libertadores, queremos hacer historia y vamos a luchar con mucho sacrificio para lograrlo, porque la gente se lo merece por todo el apoyo brindado”, sostuvo.

El DT. De UTC también señaló que el equipo necesita más recambios, que hay chicos muy jóvenes en el banco, pero que ya no se puede hacer mucho y solo queda esperar hasta agosto.

Sobre el cotejo ante Alianza, Navarro dijo que enfrentarán el partido con total seriedad e intentarán ganarlo, además servirá para completar la bolsa de minutos de jugadores jóvenes y conservar los cuatro cupos de extranjeros.


Cuál es su reacción?
Cute
4
Cute
Fail
3
Fail
Geeky
14
Geeky
Lol
3
Lol
Love
4
Love
OMG
5
OMG
Win
3
Win
Wtf
4
Wtf
Yaaas
11
Yaaas

Queremos regalarle a Cajamarca la alegría de vivir una nueva Copa Libertadores

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in