Real JL fue eliminado de la Copa Perú


Los “realistas” perdieron 0-2 ante Carlos Stein en el estadio “Héroes de San Ramón”.

Real JL quedó eliminado de la Copa Perú al perder 0-2 ante Carlos Stein, en partido de la quinta fecha de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú, jugado el domingo 01 de octubre de 2017, en el estadio “Héroes de San Ramón”.

El cuadro cajamarquino ofreció un pésimo partido. Desordenado, soso y plagado de imprecisiones. Los visitantes apenas se exigieron para llevarse una victoria importante en sus aspiraciones de avanzar en la etapa nacional de la Copa Perú.

LOS GOLES
El primer gol lo anotó Héctor Malhey Pantigoso a los 29’, tras una arremetida por el sector izquierdo y un centro pasado al segundo palo. El anotador llegó solo y pegó un frentazo cruzado que dejó sin chanche al arquero.

El segundo tanto se convirtió a los 56 minutos. Los lambayecanos atacaron por la izquierda, otro centro un mal rechazo de la zaga y el portero realista. Apareció Héctor Malhey Pantigoso para pegarle en dos oportunidades y decretar el 2-0.

DETALLE
El portero Iván Leiva del real JL fue expulsado porque en un ataque del Carlos Stein salió fuera de su área y detuvo el balón con las manos, cuando no había otro defensor para apoyarlo.

LA VOZ DEL DT
El director técnico del Real JL, Carlos Chávarry Sánchez -en diálogo vía Facebook- nos comentó su sentir tras el encuentro.

Carlos Chávarry señaló que Real JL ofreció muy poco. “Jugamos un mal partido. No estuvimos concentrados. Nos ‘comió’ la ansiedad”, aseguró el estratega cajamarquino.

ELIMINADOS
Real JL se quedó sin chance alguna para continuar en la Copa Perú, hasta la quinta fecha sumó apenas 4 puntos. Ahora solo completará su participación ante Deportivo Sachapuyos, en la última fecha en Chachapoyas.

Paladín.

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
3
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
1
Win
Wtf
1
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Real JL fue eliminado de la Copa Perú

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in