Connect with us

Deporte

Real JL fue eliminado de la Copa Perú

Redacción

Publicado

en

Los “realistas” perdieron 0-2 ante Carlos Stein en el estadio “Héroes de San Ramón”.

Real JL quedó eliminado de la Copa Perú al perder 0-2 ante Carlos Stein, en partido de la quinta fecha de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú, jugado el domingo 01 de octubre de 2017, en el estadio “Héroes de San Ramón”.

El cuadro cajamarquino ofreció un pésimo partido. Desordenado, soso y plagado de imprecisiones. Los visitantes apenas se exigieron para llevarse una victoria importante en sus aspiraciones de avanzar en la etapa nacional de la Copa Perú.

LOS GOLES
El primer gol lo anotó Héctor Malhey Pantigoso a los 29’, tras una arremetida por el sector izquierdo y un centro pasado al segundo palo. El anotador llegó solo y pegó un frentazo cruzado que dejó sin chanche al arquero.

El segundo tanto se convirtió a los 56 minutos. Los lambayecanos atacaron por la izquierda, otro centro un mal rechazo de la zaga y el portero realista. Apareció Héctor Malhey Pantigoso para pegarle en dos oportunidades y decretar el 2-0.

DETALLE
El portero Iván Leiva del real JL fue expulsado porque en un ataque del Carlos Stein salió fuera de su área y detuvo el balón con las manos, cuando no había otro defensor para apoyarlo.

LA VOZ DEL DT
El director técnico del Real JL, Carlos Chávarry Sánchez -en diálogo vía Facebook- nos comentó su sentir tras el encuentro.

Carlos Chávarry señaló que Real JL ofreció muy poco. “Jugamos un mal partido. No estuvimos concentrados. Nos ‘comió’ la ansiedad”, aseguró el estratega cajamarquino.

ELIMINADOS
Real JL se quedó sin chance alguna para continuar en la Copa Perú, hasta la quinta fecha sumó apenas 4 puntos. Ahora solo completará su participación ante Deportivo Sachapuyos, en la última fecha en Chachapoyas.

Paladín.

Continuar leyendo
Publicidad

Deporte

Paolo Guerrero: “Los partidos me ayudarán a llegar al cien”

Redacción

Publicado

en

Guerrero se mostró contento por haber regresado a la selección peruana con dos goles y valoró el hecho de sumar minutos. “Tenía que sentirme mejor y buscar ritmo”, expresó.

La nueva oportunidad que tiene Paolo Guerrero con Perú arrancó con el pie derecho. Es que después de haber sido liberado por el TAS y la FIFA de su doping positivo, le marcó dos goles a Arabia Saudita en un amistoso preparatorio para el Mundial. Y el mismo delantero valoró su rendimiento: “No sentí presión especialmente. Tenía que sentirme mejor y buscar ritmo. Llevaba mucho tiempo sin jugar al fútbol. Ahora estoy otra vez aquí”.

También aseguró que este tipo de encuentros son necesarios para su forma física. “Seguramente los partidos me ayudarán mucho para llegar al cien al Mundial”, explicó el Depredador. Y agregó: “El técnico me dio la oportunidad de jugar. Estuve casi setenta minutos y cuantos más minutos tenga, mejor para mí”.

En cuanto a cómo lo recibieron sus compañeros, señaló: “Hay que trabajar bien. El grupo se siente muy cómodo y con mucha confianza. Tenemos que seguir centrados y nadie puede apartarse de ello”. A su vez, aseguró que sus compañeros lo “ayudaron” y que está “feliz por regresar a la selección con dos goles”.

Continuar leyendo

Deporte

Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita en Suiza

Redacción

Publicado

en

Paolo Guerrero anotó doblete en su vuelta a la selección peruana

Este no es un triunfo que ilusiona; es una victoria que representa el momento de Perú previo a Rusia 2018: dominador, con autoridad y con gol. La Selección Peruana de Ricardo Gareca ganó, gustó y goleó 3-0 al combinado de Arabia Saudita en el partido disputado en Saint Gallen en Suiza con la presencia de su capitán José Paolo Guerrero Gonzales que marcó un doblete en su regreso a la blanquirroja tras más de 7 meses de ausencia.

El ritmo impregnado por los jugadores de la bicolor es único: la pelota al piso y buscando la asociación de los atacantes detrás del punta Paolo. Se vio mucha movilidad en el mediocampo y presión a los defensores árabes. De hecho, el primer tanto de André Carrillo (que fue un golazo) se gestó a partir de la provocación del error del rival. La ‘culebra’ celebró una vez más.

Sin embargo, luego vino el show de José Paolo. El delantero y capitán de la Selección Peruana marcó el segundo gol del partido y primero para él: una gran jugada entre los volantes peruanos terminó en un remate de Edison Flores que el arquero árabe no pudo despejar de buena forma. Finalmente, apareció Guerrero para empujarla y celebrar ante la tribuna del estadio suizo.

En la etapa complementaria se bajaron las revoluciones, pero Paolo quería uno más. André Carrillo, uno de los mejores de la cancha, desequilibró por un costado y habilitó con un gran centro para que el capitán de la Selección finalice la jugada con un gran golpe de cabeza. Gol y a celebrar con los compañeros.

El resto de minutos fue parte del trámite. Arabia Saudita levantó su nivel, pero Perú supo aguantar el cero en arco. La bicolor se alista para su siguiente amistoso que será frente a Suecia en Gotemburgo y será el último partido de la blanquirroja previo a Rusia 2018.

Perú jugará su último partido amistoso el próximo sábado 09 a las 12:15 m. ante Suecia. 

Continuar leyendo

Deporte

UTC venció 2-0 a Sport Huancayo en Cajabamba

Redacción

Publicado

en

UTC venció 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, con goles del colombiano Donald Millán a los 36′ y Benjamín Ubierna a los 69′. Partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El cuadro cajamarquino consiguió un importante triunfo en la “gloriabamba” de Bolívar, sobre un herido Sport Huancayo, que sumó su segunda derrota consecutiva.

El Gavilán Norteño abrió el marcador a los 36′ con un tanto del colombiano Donald Millán, cuando ya los dirigidos de Franco Navarro dominaban el partido. 1-0 terminó el primer tiempo.

En el complemento, Benjamín Ubierna se encargó a los 69‘ de aumentar el marcador. Con dos goles a favor, los cajamarquinos manejaron el partido a su antojo.

UTC suma ocho unidades en la tabla de posiciones  y se ubica en el primer lugar, por el momento. Aún falta el resultado del partido entre Melgar FBC y Binacional.

La próxima fecha, el ‘gavilán’ visitará a Binacional.

Continuar leyendo

Tendencia