Cerrar

Recomiendan a transportistas transitar por la carretera Kuntur Wasi

Mientras tanto, Convial Sierra Norte solo ha dispuesto de una maquinaria pesada para limpiar la zona y transportista informales 'hacen su agosto' realizando cobros excesivos a pasajeros

Pasajeros varados, esperan a un costado de la vía Ciudad de Dios - Cajamarca. 12 de marzo de 2021.

El COER Cajamarca dijo esta mañana que la vía que une Cajamarca con la Ciudad Dios (a la altura de Chilete) seguirá bloqueada hasta la tarde de este viernes.

«Se informa que la vía Cajamarca – Ciudad de Dios a altura de Chilete continuará interrumpida mientras se realizan los trabajos de rehabilitación hasta horas de la tarde, tras el huaico en la quebrada Tabacal. Se recomienda transitar por la carretera Kuntur Wasi por San Pablo y estar atentos a la información oficial».

Comunicado COER Cajamarca.

Ineficiente trabajo de Convial Sierra Norte

El Alcalde del Distrito de Chilete informa que el deslizamiento se ubica a la altura de la quebrada Huertas y lamentablemente la concesionaria de la carretera ConVial Sierra Norte, viene trabajando con una retroexcavadora y un sólo volquete, lo cual retrasa el desbloqueo de la vía.

Pasajeros varados en la vía Ciudad de Dios – Cajamarca.

Por otro lado, debido a la desesperación, los pasajeros han cruzado el huayco a pie, poniendo en riesgo sus vidas, para llegar a su destino, donde conductores de camionetas cobran hasta 40 soles Chilete – Ciudad de Dios, aprovechándose de la situación.

Arriba