Regidora de la Municipalidad Provincial de Chota presenta solicitud para su vacancia


12 shares

La Regidora de Acción Popular, Erlita Acuña Estela, en conferencia de prensa, dio a conocer que ha presentado un documento ante la Municipalidad Provincial de Chota solicitando su propia vacancia, los motivos son, por los hechos y desaciertos políticos de la actual gestión que no responden a la planificación de campaña electoral.

Otra de las razones es la omisión a la ley orgánica de Municipalidades en múltiples ocasiones por parte del Ingeniero Werner Cabrera Campos alcalde provincial, quien en su ausencia no encarga el despacho de alcaldía al teniente alcalde ni al segundo regidor, si no a otro regidor.

Refirió que la decisión que toma, sirva para que el alcalde provincial y distritales piensen en el desarrollo de sus distritos, mas no en proyectos políticos y particulares.

Acuña Estela, señaló que antes de llegar a enfrentamientos internos está dando un paso al costado, y reveló que desde el día de hoy no asistirá a ninguna reunión de comuna que convoque alcaldía.

Finalmente agradeció a la población quien le ofreció su apoyo en las elecciones pasadas, con la cual pudo llegar a ocupar el cargo de regidora provincial.