Cerrar

Región Cajamarca reporta su segundo paciente recuperado de coronavirus

Casos de coronavirus en Jaén. Foto: larotativa.pe

Disa Jaén declara alta epidemiológica a segundo caso positivo de coronavirus

Se trata de la tercera paciente a la que le detectaron coronavirus en la región Cajamarca. La joven de 23 años de edad venció al COVID-19 con disciplina, perseverancia y respeto hacia los demás.

SI SE PUDO. Es el mensaje que nos da la paciente de 23 años, (caso dos en Jaén) que dio positivo a COVID-19 y que este sábado 11 de abril recibió su alta epidemiológica después de lograr su recuperación y superar el cuadro infeccioso. Esto luego de cumplir con el estricto aislamiento domiciliario, con la vigilancia del equipo de respuesta de la Disa Jaén.

La paciente se encuentra en su casa y continuará aislada por una semana más. Hasta su vivienda llegaron personal del Centro de Salud Magllanal, quienes le informaron que el motivo de su alta es porque ya no existe riesgo de contagiar a otras personas. También le hicieron saber el protocolo que debe seguir en adelante. 

«Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que me estuvieron brindando su apoyo, ahora estoy recuperada gracias al cumplimiento de lo dispuesto por el sector salud, estoy muy contenta y pido a la población de Jaén mantener la calma y seguir las disposiciones dadas para prevenir esta enfermedad (COVID-19)», indicó la paciente.

También lea:

Arriba