Cerrar

Rock Pal Norte regresa a Cajamarca

Amén, Líbido, Chabelos, Bareto y Leuzemia son algunas de las 15 bandas que llegarán a tocar en Cajamarca.

Cajamarca.- Este sábado regresa el festival más importante del norte del país en su segunda edición, el cual contará con la participación de 15 bandas en escena.

Amén – Líbido – Chabelos – Bareto – Leuzemia – Tourista – Barrio Calavera – Dj TOWA – Difonia – Cuchillazo – Diazepunk – Contracorriente – ZNQ2 – Kódigo Civil – La Banda del Tunche.

Las bandas y artistas que estarán en Rock pal Norte 2019

El espectáculo musical se desarrollará este sábado 29 de junio en la explanada de Fongal, e iniciará a la 1 de la tarde. Contará con un escenario estelar, nunca antes visto en la ciudad, el cual vibrará al ritmo del rock y la cumbia fusión por más de 12 horas; con pantallas gigantes, sonido e iluminación de nivel profesional.

Serán más de 12 horas de rock y cumbia fusión.

Rock Pal Norte apuesta por Cajamarca, promoviendo las bandas locales y trabajando con proveedores 100% cajamarquinos.

El festival más importante del norte del país intenta superar su primera edición, la cual tuvo una acogida de 3500 asistentes; para esta edición se proyecta reunir 5000 rockeros.

Esperan que 5 mil almas amantes de la buena música, asistan a la explanada de Fongal.

Las entradas están a la venta en JOINNUS (principal plataforma virtual para la difusión de eventos y venta de entradas vía Internet). 

En Cajamarca:  1er. Piso del C.C. Real Plaza y en Jr. Amalia Puga 1132 / Trujillo: Pizarro 711 “Jano´s Centro” / Chiclayo: Psje. Woyke 179, 2do. piso “Freak Rock Store”.

Cabe mencionar la impecable producción por parte de Pisco Producciones en su primera edición; en puntualidad, seguridad, orden y calidad del evento, lo cual asegura la diversión.

 ¡Rock Pal Norte 2019 te espera!

TOURISTA es una de las bandas destacadas que estará tocando en Fongal.

Arriba