Cerrar

Vuelven a activar la web para el registro de personas que no recibieron el bono universal

El Ejecutivo aún no ha emitido un comunicado respecto al porqué de la inhabilitación de la web para el registro de personas

El reclamo es masivo. Muchos peruanos han mostrado su malestar en redes sociales respecto a la entrega del bono familiar universal porque no fueron incluidos en el padrón de beneficiarios.

Este miércoles en horas de la mañana, el Gobierno habilitó la web para consultar si una familia accedía o no al bono universal. Sin embargo, la gran mayoría recibió un mensaje como el que se muestra en la imagen.

Luego de ingresar los datos para la consulta, la gran mayoría visualizó un mensaje de: «No te encuentras en el padrón de beneficiarios. Regístrate, y si cumples con los requisitos, podrás acceder al Bono Familiar Universal».

Seguido de un mensaje «INGRESA AQUÍ»

Actualización

Al hacer clic en el botón redirige a: www.registronacionaldehogares.pe/, si cree que cumple con los requisitos para acceder al bono universal y no ha recibido ningún subsidio monetario del estado, regístrese para que que sea incluido en el padrón.

Clic en la imagen

La web ha vuelto a ser habilitada para que las familias peruanas que no recibieron ningún bono y cumplan con los requisitos, puedan registrarse para que sean incluidas en el padrón y reciban el Bono Familiar Universal de 760 soles.

Arriba