Cerrar

Rondas Campesinas de Cutervo depusieron su medida de lucha

Autoridades subregionales se comprometieron a trabajar de manera conjunta con las organizaciones sociales, de base y población en general.

Luego de sostener un dialogo entre representantes de la segunda zona de rondas campesinas y el gerente subregional de Cutervo, se determinó deponer la medida de lucha emprendida por la organización ronderil emprendida desde el lunes 27 de mayo.

Ronderos decidieron deponer medida de lucha

El gerente subregional de Cutervo, Luis Pinedo Vega, tras sostener una mesa de diálogo, explicó la importante labor que se realiza al interior de la Gerencia Subregional en los 4 meses de gestión, lo que fue entendido y saludad por la segunda zona de rondas campesinas.

Por su parte, la organización ronderil, pidió al gerente subregional cumplir con algunos petitorios con la finalidad de encaminar su gestión en busca del desarrollo de nuestra Provincia.

Autoridades y ronceros firmaron acuerdo.

Ante ello, la autoridad subregional resaltó la capacidad que se posee para solucionar un conflicto social. “Se demostró que a través del diálogo se puede establecer mecanismos de solución, con la finalidad de encaminar el desarrollo de Cutervo, por lo que mantenemos el firme compromiso de trabajar de manera conjunta con las organizaciones sociales, de base y población en general para lograr el desarrollo integral y sostenible que tanto deseamos”, sentenció.

La Gerencia Subregional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca de encaminar proyectos integrales que contribuyan al desarrollo de nuestros pueblos.

Arriba