Cerrar

Rondas capturan a presuntos asesinos de joven y sus dos hijos

Los tres habrían sido asesinados a pedido de María Ofelia Herrera, madre de los dos pequeños asesinados y conviviente de Efrain.

Cuando el cuerpo de Efraín Castrejón Cueva (23), fue hallado junto al de sus dos pequeños hijos de 3 y 5 años de edad, el pasado 31 de enero; una de las principales hipótesis fue que joven padre habría decidido acabar con su vida y la de sus menores hijos con veneno, sin embargo, las investigaciones de la cadena ronderil han descubierto que no fue así. Los tres habrían sido asesinados a pedido de María Ofelia Herrera, madre de los menos y conviviente de Efrain.

VER: Joven padre habría matado a sus dos hijos para luego suicidarse

Ha pasado más de un mes, pero las rondas campesinas han continuado su labor para esclarecer la muerte Efrain Castrejón y sus dos pequeños hijos.

Las rondas campesinas, de Tual, La Ramada, El Since, Hualtipampa y las Rondas Urbanas de Cajamarca, capturaron a Maria Ofelia Herrera y a Julio Centurión (amante de María Ofelia), quien sería natural del distrito de Jesús.

Según un familiar de Efrain, los detenidos han declarado ante las rondas que mataron al joven y sus dos hijos, a pedido de María Ofelia Herrera (conviviente de Efraín Castrejón).

Primero habrían acabado con la vida del joven de 23 años, para luego matar a sus dos pequeños hijos asfixiándolos con un trapo. Según las investigaciones, hay más involucrados en el horrendo crimen.

Una parte de lo que dijeron los detenidos

VER: Cajamarca: hallan si vida a joven y sus dos hijos

EL HECHO

Efrain Castrejón Cueva fue hallado sin vida junto a sus dos pequeños hijos el 31 de enero en un casa abandonada.

Los tres desparecieron el 20 de enero y tras varios días de intensa búsqueda, familiares encontraron los cuerpos sin vida de Efraín Castrejón Cueva de 23 años y sus dos menores hijos de 3 y 5 años en la casa de su madre, en el centro poblado La Ramada, muy cerca a Tual en Cajamarca.

Desde el inicio, la conviviente de Efrain fue la principal sospechosa debido a que en varias ocasiones cambió de versión y mostraba total desinterés por encontrar a sus pequeños hijos y su marido.

Arriba