Cerrar

SAT Cajamarca premió con electrodomésticos a buenos contribuyentes

Artefactos eléctricos se sortearon entre contribuyentes que cumplieron con pagar tributos dentro de los plazos establecidos

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca premió en ceremonia especial a 19 contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones tributarias durante el año 2016 dentro de los plazos establecidos.

Los ganadores que participaron del sorteo que se realizó en ceremonia pública en el local institucional, se llevaron lavadoras, televisores, cocinas, hornos microondas y un combo de electrodomésticos.


Este sorteo es parte de la política de la actual gestión municipal de incentivar entre los contribuyentes el cumplimiento del pago de sus tributos de forma puntual, en tal sentido se ha realizado un registro de buenos contribuyentes quienes además de este tipo de incentivos tienen otros beneficios a la hora de cancelar sus tributos.

El gerente del Sat Cajamarca, James Cubas Cantarico señaló que para el presente año no solo se continuará con esta política de premiar a los buenos contribuyentes, sino también que se realizarán campañas de sensibilización con el propósito de que los contribuyentes tomen conciencia sobre la importancia de pagar sus tributos de manera puntual.

Asimismo, anunció que pronto se abrirán nuevas oficinas descentralizadas de la institución como una manera de acercarse y brindar un mejor servicio a la población, siendo una de ellas en el Centro Comercial El Quinde.

Por su parte, los ganadores del sorteo al buen contribuyente, agradecieron a los funcionarios del SAT Cajamarca y la comuna local por esta iniciativa, los mismos que instaron a la población a cumplir con el pago de sus tributos.

Es así como el SAT Cajamarca estimula el pago puntual premiando a los contribuyentes responsables con sus obligaciones tributarias. Además de fomentar una conciencia de pago que será revertido en mejorar los servicios públicos.

Arriba