Cerrar

Segundo Bono Universal 760 soles: conoce aquí si eres beneficiario

A partir de este jueves 8 de octubre podrás consultar si eres beneficiario del Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. Además, se dará a conocer el cronograma de pago a través de una plataforma web y una central telefónica.

La segunda entrega del Bono Universal beneficiará a más de 8.5 millones de hogares peruanos, los cuales han visto perjudicados sus ingresos a causa de la pandemia por el COVID-19.

Además, para esta ocasión el Gobierno ha habilitado otra plataforma para que puedas consultar si eres beneficiario del subsidio económico de 760 soles. Consulta aquí.

VER; Todos los bonos del Gobierno Peruano y los links a las plataformas de consulta

Estas son las plataformas habilitadas por el Gobierno y permitirán brindar de manera oficial toda información relacionada a las fases, los mecanismos de pago y la oportunidad en la que serán los depósitos.

Además, se ha habilitado un call center (central telefónica) que puede atender 1,300 llamadas simultáneamente, y cuyo número es el 1811.

Todo esto estará disponible a partir de las primeras horas de este jueves 8 de octubre y el pago comenzará desde el sábado 10.

Arriba