Señorita Carnaval 2019: Candidata del barrio La Merced queda fuera de competencia


656 shares

Comité de barrios decidió hacer cumplir las bases y dejó fuera de competencia a bella joven cajamarquina, solo por tener un tatuaje

Elmer Chilón, representante de los barrios y centros poblados confirmó retiro de la candidata de La Merced en evento de belleza.

La candidata del Barrio La Merced Cuna de Reinas, Anghela Ghianela Cholán Salcedo, no participará en el concurso de Señorita Carnaval Cajamarca 2019, por decisión del comité de barrios y central, por incumplir con una de las bases del reinado 2019. Anghela tiene un tatuaje en el brazo derecho.

Se ha dado plazo al barrio para presentar a otra señorita para que participe del evento hasta el día de hoy 08/02/19, así lo informó el presidente del comité central, Jorge Casas.

Manifestó que Anghela Ghianela podrá participar de algunas actividades de su barrio pero de las oficiales del carnaval, no.

La decisión ha encendido la discusión en las redes sociales, sobre si un tatuaje es tan grave como para que la señorita quede fuera del certamen de belleza del carnaval.

¿Ud. Qué opina?