“Señorita Integración 2019” ganará una beca de estudios valorizada en aproximadamente 30 mil soles


36 shares

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo otorgará una beca integral de estudios a la ganadora del certamen “Señorita Integración 2019”

“La beca integral UPAGU tiene un valor aproximado de 30 mil soles. La ganadora del certamen podrá elegir cualquiera de las 10 carreras profesionales con las que cuenta nuestra casa superior de estudios. Cabe destacar que la beca integral cubre la totalidad de costos de la carrera universitaria”, comunicó la institución en una nota de prensa.

La Presidenta del Directorio, Yuri Elena Estrada de Becerra, precisó que UPAGU tiene el compromiso de trabajar con los jóvenes y el desarrollo de la mujer cajamarquina y nacional.

“En UPAGU nos preocupamos por el desarrollo de la mujer y la igualdad de oportunidades. Es nuestro compromiso trabajar con los jóvenes ya que la educación es la única herramienta que permite el desarrollo sostenido de nuestra nación”, refirió Estrada de Becerra. 

Añadió que UPAGU garantiza la formación de profesionales de alto nivel, lo cual es respaldado por su plana docente calidad y los 20 años de experiencia en educación universitaria en Cajamarca.

¿Quién se llevará la corona de Señorita Integración 2019?

¡APOYA A TU FAVORITA!

Por si aún no decides a quién apoyar, el Gobierno Regional de Cajamarca habilitó una plataforma virtual donde puedes encontrar más información de las candidatas, tales como medidas, fotos, sus pasatiempos favoritos, entre otras. CLIC AQUÍ.