Cerrar

Serias irregularidades en la compra de micro-redes de Cutervo

La Dirección Sub Regional de Salud (DISA) de Cutervo hará la entrega de cinco ambulancias adquiridas para las micro-redes de esta provincia: ambulanciasCutervo, Chiple, San Andrés, La Ramada y Querocotillo.

Estas unidades se han adquirido mediante Licitación Pública N° 001-2012 “Adquisición de ambulancias rurales tipo 1, para el mejoramiento del sistema de referencia de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo”. El monto licitado asciende a 1’067,000 nuevos soles.

Ante el pomposo recibimiento de estos vehículos, se han hecho algunas indagaciones y con documentos se puede señalar que la licitación está plagada de actos irregulares, que deberán ser aclarados por los responsables antes de proceder con su entrega y afectar a la población, tal como sucedió en un proceso hecho por la Municipalidad Provincial de Cutervo y que perjudicó al centro poblado Naranjito de Camse.

La licitación se inició el 31 de octubre de 2012, el otorgamiento de la buena pro se realizó el 4 de diciembre y aquí en donde se inician  estos actos irregulares.

A este proceso se inscribieron dos postores: ZY Soluciones Médicas y Darday Medical. El día de la presentación de las propuestas y según el acta firmada en presencia del notario público de Cutervo, Darday no se hizo presente quedando fuera, por lo que les dieron la buena pro a Soluciones Médicas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba