Sicarios balean a empresario en Cajamarca


322 shares

Empresario cajamarquino recibió dos impactos de bala en la pierna. Está herido, pero fuera de peligro.

Al promediar las 6:30 de la tarde de este miércoles, en la cuadra 21 del Jr. Huánuco en la ciudad de Cajamarca, dos sujetos -en un aparente acto de sicariato- atacaron a Elmer Quintana Guevara en la puerta de su vivienda. El empresario de 49 años de edad, regresaba de una jornada de trabajo a su domicilio en el barrio San Sebastián de Cajamarca.

Ante la resistencia para ejecutar un posible robo, los sujetos dispararon cuatro veces, de los cuales, dos impactaron en la pierna de Quintana Guevara siendo auxiliado por su chofer. Posteriormente fue trasladado a un centro de salud local, los delincuentes se dieron a la fuga ante el desconcierto de los transeúntes y vecinos.

Al llegar a la zona del ataque, se pudo encontrar varios casquillos de bala en el piso.

Afortunadamente, el empresario se encuentra estable a pesar de haber recibido dos disparos. El primer parte médico descarta complicaciones en la salud de Quintana. Está estable.

Fuerzas policiales peinaron la zona de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes que trataron de acabar con la vida del empresario cajamarquino, sin embargo, no alcanzaron a los presuntos sicarios.