Cerrar

Siguen las críticas contra el cuestionado decano del Colegio de Periodistas

Esta vez quien decidió hablar para lamentar la conducta de Iván León, cuestionado Decano del Colegio de Periodistas de Cajamarca, fue Roberto Mosqueira, recientemente electo Rector de la Universidad Nacional.

Mosqueira Ramírez indicó que en el marco de la campaña que se vivió hace algunos días para elegir al rector, León Castro lo criticó, pero no por su capacidad académica, sino que criticó a su familia y a su padre quien falleció hace muchos años.

“Iván León, es un vecino y yo lo consideré amigo, sin embargo, tocar la memoria de mi padre me parece bajo y linda con la inmoralidad, además, por defender a Angelmiro Montoya ha criticado a mi familia, tocando temas personales que nada tenían que ver en la contienda política”, aseveró.

Por último, anunció que como rector abrirá procesos disciplinarios a los docentes a los que los alumnos han acusado de obligar a votar por Angelmiro Montoya, uno de ellos sería el propio Iván León.

“Los alumnos nos han dado sus quejas, a algunos incluso los han obligado a gravar con su celular el momento de su votación, eso no lo podemos permitir, a eso se suma que los alumnos se vienen quejando pues nos han indicado que algunos docentes los han reprobado porque no ganó el candidato de su preferencia”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba