Suegro confesó haber violado, matado y quemado a mujer y sus dos hijos


Fueron las rondas campesinas de Bambamarca y Cajamarca quienes lograron hacer declarar al sujeto 

¡MACABRO CRIMEN! Alejandro Herrera Flores (suegro), después de la confrontación con su hijo declaró ante las rondas campesinas haber violado a Edita Cueva Zamora (su nuera) para luego matarla a golpes, esto porque ella lo amenazó de denunciarlo por la violación.

Según las rondas, este sujeto habría contado a detalle que después de ultimar a Edita Cueva hizo lo mismo con sus dos pequeños hijos, para luego, llevarlos a un descampado a quemarlos y tratar de borrar todas las evidencias que lo acusen.

Esta madrugada, fue el mismo Alejandro Herrera Flores (suegro) quien llevo a las rondas hasta el kilómetro 06 de la carretera al C.P. Tual donde declaró haber quemado a la joven madre y sus dos menores hijos en un cilindro. Por ello, las autoridades ronderiles de Bambamarca y Cajamarca dieron parte a las autoridades para que vayan a constatar lo encontrado, las mismas que llegaron después de 4 horas de ser alertados.

Alejandro Herrera, mañana será presentado y paseado por las rondas en la ciudad de Bambamarca y el lunes será entregado a las autoridades en Cajamarca. Se sabe también que Herrera está detenido por las rondas juntamente con su presunto cómplice de nombre Vicente.

DATOS

– Herrera Flores purgo condena de 5 años por haber violado a su sobrina en el centro poblado de Tual.
– Edita Cueva Zamora habría estado gestando de cuatro meses y el padre sería el mismo autor del asesinato.


Cuál es su reacción?
Cute
2
Cute
Fail
1
Fail
Geeky
10
Geeky
Lol
2
Lol
Love
2
Love
OMG
5
OMG
Win
3
Win
Wtf
1
Wtf
Yaaas
5
Yaaas

Suegro confesó haber violado, matado y quemado a mujer y sus dos hijos

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in