Cerrar

Suspenden lectura de sentencia a agresor de Juana Mendoza

La audiencia se suspendió para el 13 de setiembre del presente año

La audiencia fué suspendida por segunda vez al presentar problemas técnicos la video conferencia entre Cajamarca y el penal de Cochamarca en la región Pasco, dónde se encuentra interno Esneider Estela Terrones, de 22 años, detenido por el delito de tentativa de feminicidio contra Juanita Mendoza Alva, de 31 años.

La conexión virtual se retrasó por un periodo de 45 minutos y esto obligó a reprogramar la audiencia. Luego de un año del horrendo crimen, los familiares de Juanita esperan justicia.

A Esneider Estela le esperaría la sentencia de cadena perpetua

Juana Mendoza falleció después de sufrir graves quemaduras.

EL CASO

Juana Mendoza, madre de tres pequeños niños, fue rociada con gasolina por Estela Terrones y quemada viva cuando trabajaba en su puesto de comida en junio de 2018. Al parecer, el agresor actuó por venganza, ya que ella se oponía a la relación con su hermana Liliana.

La madre dejó de existir debido a un paro cardiorespiratorio luego de haber sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas por los médicos del hospital Almenara de Essalud en su lucha por salvar su vida; sin embargo, no pudo superar las complicaciones originadas por las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo.

Juana Mendoza, dejó a tres pequeños niños en la orfandad.

El agresor, Esneider Estela Terrones se encuentra recluido en el penal de Cajamarca. 

Arriba