Cerrar

Taurinos aseguran que llevarán armas a la corrida de toros

Todo surgió luego de las declaraciones del principal promotor de las corridas de toros en Cajamarca: el alcalde Andrés Villar

Villar Narro, declaró que los niños no podrán ingresar a la corrida de toros que se realizará por Corpus Christi en la ciudad de Cajamarca. Según las propias declaraciones del burgomaestre, es por “seguridad”.

Sin embargo, los taurinos se resisten a dejar sin ver el sangriento espectáculos a sus menores hijos y en redes sociales aseguran que ellos ya compraron los boletos para sus niños y de todas maneras los llevarán.

Al parecer, el día de las corridas de toros, habrá manifestaciones en los alrededores de la improvisada plaza de toros ubicada en el Qhapaq Ñan.

Ante ello, usuarios como Rojas Persy asegura que si un antitaurino atenta contra su niño, le meterá un tiro.

Moisés Vilela Portal, comenta que también llevará su arma por si se meten con su hijo.

Antitaurinos declaran que realizarán manifestaciones

El evento no está garantizado. No hay seguridad. Organizaciones y ciudadanos han declarado que realizarán una marcha el día de la corrida de toros, incluso hay usuarios que afirman que el día sábado 22 y domingo 23 de junio correrá sangre… pero de humanos.

Alcalde sin respaldo

Taurinos y antitaurinos rechazan al alcalde provincial Andrés Villar. Del lado de los antitaurinos, repudian que el actual burgomaestre promueva estos eventos, que nada tienen que ver con cultura. Del otro lado, rechazan que haya dispuesto que los niños no ingresen a presenciar la corrida de toros.

Puede seguir el hilo de los comentarios aquí.

Arriba