Cerrar

¡Tenemos nuevo Presidente Regional!

Como es conocido, Gregorio Santos Guerrero, tentará la reelección por el Movimiento que fundó hace algunos años (MAS), la decisión la habría tomado cuando el conflicto Conga se encontraba en su máxima expresión, para muchos, el presidente logró inscribir su movimiento luego de recolectar las firmas en las constantes marchas que se realizaron en Cajamarca y en toda la región.

Quien asumirá oficialmente como Presidente Regional, será César Aliaga, conocido por ser muy distinto al polémico Santos Guerrero, y tener una posición más concertante sobre temas tan complicados en la región, Aliaga fue hasta hoy vicepresidente regional, antes de ocupar este cargo fue docente universitario, en líneas generales un destacado académico.

Según ha relatado Aliaga, su labor se centrará en recuperar el ritmo de la ejecución presupuestal y culminar las obras de esta gestión. Por otro lado César Aliaga al ser el Mandatario Regional absoluto está impedido de postular, por lo que una eventual candidatura a la alcaldía ha quedado desestimada totalmente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba