Cerrar

Trabajadores de Construcción Civil En Pie de Lucha

Los Trabajadores de Construcción Civil del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), se concentraron hoy frente a la Parroquia Santa Catalina en plena Plaza de Armas, alzando su voz de protesta por la “injustica” de las que vienen siendo afectados.

Estos aluden que la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Gobierno Regional contrata licitaciones de “compadres” sin hacer un seguimiento determinado para ver si cumplen o no con lo requerido; es por ello que hay muchas obras en la ciudad de Cajamarca sin terminar.

Por otro lado, mencionó que el Presidente Regional del Hospital está cometiendo abusos con los trabajadores; por ende, se ha paralizado la obra en Hospital de Cajabamba y que seguirán en la marcha de no ser escuchados.

No obstante, hizo un breve llamado a todas las entidades para sumarse a la marcha de la “Ley de Servicio Civil” con el fin defender sus derechos; pues según manifiestan el Gobierno pretende privatizar todo el sector estatal, siendo los empleados de diferentes instituciones los perjudicados.

Arriba