Trabajadores municipales se enfrentaron a latigazos con supuestos ronderos


18 shares

Hace un semana que trabajadores de la Municipalidad de Chota en la región Cajamarca, vienen exigiendo incrementos salariales, sin embargo hoy en la mañana durante la protesta llegaron un grupo de supuestos ronderos a enfrentarlos a latigazos, tratando de hacer frente a los reclamos de los Trabajadores.

La gresca continuaba hasta que llegó efectivos de la PNP, para calmar los disturbios. Finalmente los trabajadores municipales lograron ahuyentar a los supuestos ronderos que hasta el momento no se tiene información de dónde provenían.

Por su parte, Alcibíades Pérez Rojas, trabajador municipal mostró su malestar frente a este hecho porque según manifestó que ellos tenían permiso para hacer el paro de 48 horas de manera pacífica el día de hoy Lunes, sin embargo han sido sorprendidos con un grupo de supuestos ronderos donde han actuado de manera agresiva contra los trabajadores.

Pérez Rojas pidió a los ronderos que no se enfrenten a ellos porque sus reclamos son justos, sin embargo exigió unión a las rondas para venir a pedir cuentas al alcalde Provincial Neptalí Ticlla Rafael.

Con información de Andina Radio.