Turismo se recupera en Cajamarca


Miles de turistas llegaron en fiestas patrias a la ciudad de Cajamarca.

El empresario turístico cajamarquino Fernando Cabrera Marín mostró su satisfacción por el incremento de visitantes nacionales y extranjeros durante los feriados por Fiestas Patrias, asegurando que aproximadamente fueron doce mil turistas los que llegaron para visitar los diferentes atractivos, entre los cuales se impulsó los circuitos turísticos alternativos como Namora y la Laguna San Nicolás.

Asimismo, el operador turístico sostuvo que espera que este ascenso en el sector se mantenga durante los próximos meses, esperando mayor apoyo de las autoridades para fiscalizar los hoteles y restaurantes y potenciar los destinos turísticos.

Finalmente instó a las autoridades de Baños del Inca a mejorar la gestión en el Complejo Turístico donde se vivieron momento de tensión por la falta de atención a los visitantes.

FLUJO IMPORTANTE TURÍSTICO

Ante lo cual, se esperan mejoras en servicios turísticos para evitar el colapso. La directora de Dircetur Cajamarca, Fiorella Rodríguez, manifestó que estas fiestas patrias resultaron superando las expectativas en cuestión de la afluencia turística, superando así en un 9% aproximadamente, el incremento anual de visitantes con respecto al 2016.


Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Turismo se recupera en Cajamarca

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in