Un muerto tras caída de camioneta al abismo


61 shares

La víctima manejaba el vehículo que terminó en un río luego de rodar cerca de 200 metros.

(Chota) – Elder Rohani Julon Soto (20) falleció al caer la camioneta que conducía a un abismo de aproximadamente 200 metros en el sector La Legua, distrito de Tacabamba en la provincia cajamarquina de Chota.

El joven manejaba la camioneta negra PIKU – TOYOTA, de Placa de Rodaje, M3Y-830 cuando se despistó al precipicio y terminó en el río. Las autoridades al llegar al lugar de hecho encontraron el cuerpo sin vida de Elder Rohani Julon Soto, natural del distrito de Tacabamba junto al vehículo siniestrado.

“Mi hijo salió el sábado 30 de septiembre aproximadamente a las 10 de la noche de mi domicilio manejando el vehículo con rumbo desconocido y hoy (ayer) en horas de la mañana recibí una llamada indicándome que mi hijo había sufrido un accidente de tránsito”, manifestó a la policía Rohany Julón Díaz padre del occiso.

Efectivos policiales, el Dr. Yoshi Abdul Rocha Paredes representante del Ministerio Público y el médico de turno Frank Burga Diaz realizaron el levantamiento del cadáver. El traslado del difunto hasta el nosocomio de Tacabamba no se efectuó porque el progenitor se opuso, por lo que se le hizo entrega del cuerpo con el acta respectiva.